martes, 2 de marzo de 2010

final del principio




Solo y desnudo en esta playa, el aire intenso clava en mis poros como agujas, los guijarros de la Arena, está lloviendo.



¿Qué hago aquí?



recuerdo haber visto el sol ocultárse tres veces en el horizonte, tres dias que mi piel bebió agua de cielo y de mar,



Supe Estaba confundido y solo, escuché una voz dentro de mi:



- No tienes nombre ni casa, ni tu cuerpo será mi mortaja,

- Quién eres tú?




mis brazos se extiénden Aún en mi soledad
Como Garfios celestes Interrogando a un dios secreto desvelado mi nombre ...
nómbrame para saber quien soy,


Exprimiéndo la niebla que recubre tu rostro que de llegarme a ti.

necesito aprender a ver en esta oscuridad con los ojos de la carne hoy para no tropezar donde ya no los Necesitaré mañana.


El vapor que se ha elevado de mi alma ardiente se condensará en millones de gotas de sudor de millones de ángeles caídos que mojarán impidiéndote volar tus alas;
Entonces volverás tu rostro hacia mi,
tenderás tu mano y me llamarás por mi antiguo nombre.

- Las Aves que saben volar No tienen prisa por levantar el vuelo,
pero hay otras que Cuando lo DeSean se quedan quietas esperando morir,
Tú lo sabes bien.

- Hé seguido tu vuelo, te he visto pasar,
que oído el batir de tus alas mojadas
luchar en la tormenta,
hé olido la sangre de tus alas rotas
trasponer el firmamento lleno de ojos
que ya no te ven ...



- Hé oído decirte:
HASTA QUE ME CONVIERTA EN POLVO ESPERARÉ ...

QUIERO Seas Mía;


que tu cuerpo del mar A manera de ancla cósmica,
A manera de cuerda que me ate a la tierra mi vuelo un segundo más;



Aquellos árboles junto a Marinos,
Aquellas arenas blancas habitadas de conchas y caracolas de mar,
me hallarás siempre ahí sepultado de flores de cielo
y la brisa llevara por siempre
El sándalo suave azul de mi alma.


Sabrás entonces que el Espíritu venció! ...




- HASTA QUE VUELVAS AL POLVO, TE ESPERARE ...



3 comentarios:

Haku dijo...

muy profundo y hermoso, gracias por compartirlo me encantó!

yo dijo...

grácias Haku! por exteriorizar tu pensamiento amiga! tuve, tengo que exorcizar mis demonios antiguos, que pensaba ya estaban fuera de onda, pero aún no!- y no es q aún me mueva aquella relación del pasado, y o que no halla olvidado aún del todo o siga "sufriendo" no, los condicionantes que me movieron ayer, me doy cuenta HOY que aún activan otros mecanismos emocionales en mi percepción emocional de pareja. Saludos.

yo dijo...

estaré ingresando aqui esporádicamente.